Información técnica y Gastronómica del Vino de las Bodegas de Tirajana

Todos los vinos de Bodegas de Tirajana pertenecen a la Denominación de Origen Gran Canaria, con los estándares de calidad que ésto implica. El vino joven Aerarium Blanco se hace con las variedades de uva Moscatel, Pedro Ximenez, y Listán, para lograr un tipo de vino seco, joven, y afrutado. Este tipo de vino es perfecto como entrante frío o para combinar con pescados y arroces. El vino joven Aerarium Tinto se hace con las variedades de uva listan, negramoll y tintilla. Con ellas, se consigue un tipo de vino afrutado. Se sirve frío y combina en gastronomía con carnes, pastas y quesos. También es muy recomendable en el aperitivo. En cuanto al Vegastanum, tinto de barrica con alma, se elabora únicamente con uva listán negra. Se mantiene el vino en barrica durante 4 meses, para conseguir darle el cuerpo que tiene. Combina a la perfección con carnes asadas y en salsa.

jueves, 4 de octubre de 2007

Spot de Bodegas de Tirajana disponible

Pueden acceder al spot de TV que se ha grabado para Bodegas de Tirajana S.L., para la campaña de marketing del año 2007-2008. Se pretende mostrar las características principales de los vinos de ésta bodega.



El spot ha sido realizado por el Dpto. de Marketing del Grupo Santana Cazorla, contando con la colaboración imprescindible del equipo técnico y humano de Canal 7 Teleregión. Se tomaron imágenes durante el mes de febrero y marzo, para llegar al montaje en el mes de julio. Durante un tiempo ha estado emitiéndose en Canal 7 Teleregión. Espero que lo disfruten.

No hay comentarios: